26/11/14

Trailer: Jurassic World

Los dinosaurios vuelven a estar de moda. La actualidad, en este caso del mundo del cine, me brinda la oportunidad de rescatar este blog y ofreceros una noticia relacionada con el mundo de los reptiles gigantes de la prehistoria.

Se han adelantado. La fecha prevista para el estreno del primer trailer oficial de la cuarta entrega de la saga Parque Jurásico, llamada Jurassic World, era el jueves 27 de noviembre, pero se adelantan un día y nos deleitan con un avance de lo que será la nueva entrega de la mayor franquicia de dinosaurios de la historia del cine.




Podemos ver en este avance que quieren poner toda la carne en el asador, quieren enamorarnos mostrando un parque en funcionamiento y las maravillas que aporta. Incluso tienen un Ictiosaurio, que no era un dinosaurio ya que los dinos eran sólo terrestres, los reptiles marinos y los voladores no pertenecían a este género.

Quieren devolvernos a la ambientación y el espíritu de la primera entrega, como bien decía un amigo por Twitter, Ramón Méndez, con el tema de "Jugar a ser Dios".

Pero ojo, según nos cuentan, los científicos se han inventado un nuevo dinosaurio, que será letal y muy peligroso. Tiene razón Ramón en lo que comentaba, pero han querido ir más allá creando una nueva especie de dinosaurio. A lo mejor no se les va tanto la olla y finalmente lo que hacen es crear un dinosaurio ya conocido pero modificado genéticamente en lugar de uno totalmente inventado. Sea como sea, aquí se pierde ese espíritu de historia que podría llegar a ser real. Nos estamos acercando a las múltiples películas de animales modificados genéticamente (tiburones, pirañas, lagartos, hormigas, etc), perdiendo su esencia de historia basada en investigaciones científicas reales.

Esperemos que finalmente podamos encontrar una buena historia entretenida detrás de la multitud de efectos especiales que van a invadirnos en las salas de cine.

Un detalle, Star Lord, de Los Guardianes de la Galaxia, es uno de los protagonistas.

Os dejo con el teaser que pudimos ver hasta ayer mismo:

4 comentarios:

Mobidea Forobeta dijo...

Me encanta Jurassic World!

Leganes dijo...

Hey
Me siento identificado y estoy satisfecho con este artículo
Tu contenido me ha servido y agradezco
Tengo expectativas sigas publicando
y sigas dando soporte
Hasta nunca

UFAZ88 dijo...

Fantastic of the dinosaur's world

Game information: BACCARAT

Pornthep dijo...

Great article.
ดูหนังออนไลน์