2/5/11

iDinoBook, una guía de dinosaurios para iPad y iPhone

Para los amantes de los dinosaurios y las nuevas tecnologías, iPad y iPhone tienen una aplicación llamada iDinoBook que consiste en una guía muy completa de los dinosaurios más conocidos.


De origen española, esta aplicación viene a ser una gran guía a modo de cuaderno de campo que nos ayudará a conocer datos interesantes sobre los dinosaurios.

Gracias a su intuitiva interfaz podremos visualizar la información activando los filtros por orden alfabético, por medidas, por pesos, por épocas e incluso por tipo de alimentación.


La aplicación incluye más de 200 fichas de información, con imágenes y un dibujo comparativo que nos permite comprobar la diferencia de tamaño entre los dinosaurios y el hombre.
También dispone de un mapa en el que podremos visualizar las zonas donde habitaba cada especie, así como un cuestionario con el que podremos comprobar cuánto sabemos del tema.


Las futuras actualizaciones de la aplicación incluirán mejoras propuestas por los usuarios mediante el formulario que tienen disponible en su Web.

Disponible: App Store
iPad / iPhone
Precio: 2,99€ / 0,79€

3 comentarios:

Dinosaurios dijo...

Hola, me ha parecido interesante tu web. También me gusta el mundo de los dinosaurios y he creado un blog sobre ellos. Me gustaría compartir los conocimientos para darlos a conocer al público.Si te gusta la página, me podrías incluir en tu lista de blogs amigos. Un saludo y suerte!

Dinosaurios dijo...

Hola, se me olvidaba comentarte que mi Blog de dinosaurios es el siguiente:
http://mundo-dino.blogspot.com

Gracias y saludos

David C. dijo...

Impresionante. Gracias por compartir la información. Éxitos en el Concurso 20blogs.

Te invito a que visites mi blog que se encuentra en la sección de cine
http://cineparausarelcerebro.blogspot.com/