22/4/08

Vuelven los dinosaurios al cine con Parque Jurásico IV


Es muy probable que en el próximo año 2009 tengamos en nuestras pantallas de cine una nueva entrega de la saga de dinosaurios más famosa de la historia. La trilogía producida por Steven Spielberg prepara una cuarta entrega en la que tampoco participará como director, como hizo en la tercera parte, pero que promete mucha acción e imágenes impresionantes.

Se supone que aparecerán nuevas especies, al igual que ocurrió en la tercera entrega, pero de momento se desconocen detalles de la película.

Dejando a un lado el debate entre la calidad de la cinta, lo que sí es seguro es que podremos disfrutar de estos enormes animales extintos que tanto nos agradan.

4 comentarios:

Chacal dijo...

No creo que haya Parque Jurásico 4 para el 2009 porque ese tipo de producciones normalmente empiezan a rodarse un año antes y ya tendría que estar el proyecto en marcha, lo cual no es así porque de momento lo único que recuerdo haber leído hace tiempo era sobre el hipotético guión. Pero bueno, de todas maneras supongo que la harán antes o después.

David Bernad "Berni" dijo...

Puede que no se conozca nada del proyecto, pero en una entrevista que le hicieron a Spielberg sobre la nueva entrega de Indiana Jones comentó algo de esta película. No recuerdo lo que dijo, pero igual no era nada importante.

Gracias por la información.

César dijo...

Noticias hay de que se va a llevar a cabo esta película. Puede que el año que viene no esté lista, porque, ciertamente, el trabajo que conllevará no se hace en un suspiro; si bien es cierto que una buena planificación hace milagros, como demuestra la segunda película de Expediente X, que se estrena en julio.
Espero, sin embargo, que el guión de Parque Jurásico IV sea mejor que el de las dos últimas secuelas.

César Noragueda

David Bernad "Berni" dijo...

Gracias por tu comentario.

La verdad es que muchas noticias no hay al respecto, pero ya veremos en unos meses si nos revelan algo, cuando se pase el boom de Indiana Jones, o sea, a partir de otoño.